miércoles, 10 de diciembre de 2014

Finalizando #30libros

Muy a destiempo regreso tras una semana y media bastante movida a echar el cierre al reto de 30 libros propuesto por Mónica Basterrechea un año más.
Dado el retraso, empezaré por mis conclusiones del reto antes de mostraros las 3 últimas elecciones que, echas a tiempo, no he podido sacar a la luz hasta hoy.

  1. El reto me ha permitido reflexionar sobre algunas lecturas, tanto pasadas como presentes. A veces, en la vorágine del mundo actual, uno lee cosas muy interesantes pero no se da a sí mismo el tiempo para reflexionar sobre lo leído. Es una lástima y algo que me apunto para intentar evitar.
  2. Me ha servido para conocer libros desconocidos que me han llamado mucho la atención. Ahora faltará encontrarlos porque algunos son difíciles...pero lo estoy intentando.
  3. Me ha servido en parte -ya que era un poco consciente de ello- para darme cuenta que este año 2014 he leído bastante menos de lo que quería.

Y no me enrollo más. Os dejo con mis 3 últimas elecciones

28. Uno de un autor al que os gustaría conocer.





29. Uno de un autor al que hayas conocido

Aquí voy a hacer trampas y voy a poner a dos porque en las últimas semanas he podido conocer a Tony Jiménez y tanto su libro como él me parecen dignos de mencionar. Y a quién ya tenía pensado que es Javier Pellicer, por el cual tomé, después de mucho tiempo, una novela histórica y fui capaz de disfrutarla de la primera a la última página.
Ambos son el reflejo de aquello que me gustaría llegar a ser: un escritor totalmente formado y con la humildad por bandera.





30. Uno azul


0 comentarios:

Publicar un comentario