lunes, 26 de enero de 2015

Ganador semanal en "CUENTA 140"

Hoy ha sido un día alegre; de forma totalmente inesperada, uno nunca cree que en la primera participación en algo vaya a tener tanta suerte, he sido elegido ganador de la semana en el concurso de microrrelatos "Cuenta 140" de El Cultural.

En este enlace podréis leer el micro con el que he sido declarado ganador y las bonitas palabras que le dedica el conductor de este concurso semanal, Juan Aparicio Belmonte.



Y estos son los otros pequeños micros que escribí para la ocasión y que han tenido menos suerte que su hermano premiado:


El abrigo, solitario de noche, sale en busca de un propietario al que abrazar.



Se marchó de madrugada, sin despedirse. En su lado del armario quedó una percha, en la percha un abrigo, en el abrigo su recuerdo.



En el país de los abrigos miran con lástima a los chalecos que, arrodillados, piden limosna para sobrellevar su condición.



Mi abrigo era verde en primavera, amarillo en verano, marrón en otoño y azul en invierno. El día que te fuiste se tornó negro para siempre.



El abrigo, vestido y desayunado, puntual y cepillado, abre su armario cada mañana y escoge a qué señor ponerse.



Por la noche lo oigo deslizarse por el pasillo buscando a tientas mi habitación. Temo que sepa de mi idilio nocturno con la bata.



1 comentario:

  1. ¡Muy bueno Ignacio, me ha gustado mucho! Te mereces el reconocimiento de El Cultural. ¡Enhorabuena!
    Besotes

    ResponderEliminar