martes, 14 de abril de 2015

MICROS PARA RELATOS EN CADENA 2014-2015 (SEMANA 25)

Microrrelatos presentados a la VIII Edición de Relatos en Cadena del programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores.

Frase de esta semana: Procuraba no perder sujetándole las nalgas




PROBLEMAS DE PESO

Procuraba no perder sujetándole las nalgas a la Lola. Todavía no sabía cómo narices se les había ocurrido aquel absurdo reto al Chispi, al Burbuja y a él, y menos todavía como la Lola se había prestado. Pero ya era el tercer año consecutivo y esta vez se había apuntado al gimnasio y todo para fortalecer los bíceps que empezaban a temblarle ya. Pero no, este año no. Este año que otro apoquinara la mariscada.



IMPULSOS INCONTROLABLES

Procuraba no perder sujetándole las nalgas. Luego sería el turno de los pechos y, por último, de los muslos, con la entrepierna a centímetros de la suya. Menudo curso más bestia, pero estaba dando resultado. Él creía que ya jamás se liberaría de su gran vergüenza: la erección espontánea que le sobrevenía en toda ocasión en que veía a una mujer.
Aprobó ese examen final con una flacidez estupenda y los profesores le felicitaron con efusividad. Salió a la calle como un hombre nuevo, un hombre, al fin, dotado de autocontrol. Hasta que vio el primer anuncio de coches.



0 comentarios:

Publicar un comentario